martes, 20 de noviembre de 2012

HOW TO WEAR JEANS ?


Today we will see different ways to combine the jeans, I hope you like,
HAPPY TUESDAY

Buenos dias !!!!! que me decis de los vaqueros de toda la vida, me parece una de mis prendas imprescindibles en  el armario de cualquier persona, si algun dia no sabes que ponerte siempre estaran ay tus vaqueros de siempre, que con una simple camiseta blanca, y en estos dias de frio con un abrigo negro, añadiendo un fular un poco gracioso te haces un look de lo mas comodo y acertado.
Para rendir homenaje a la entrada de hoy me voy a poner mis vaqueros lee que tengo desde hace 5 años y siguen estando impecables, jaja.

un besazooo y FELIZ MARTES
 
denim

denim
Imagen pineada
denim
Imagen pineada
denim
denim
denim
Imagen pineada

denim



No hay comentarios:

Publicar un comentario